Ejercicios de pecho tras tomar Anabolic RX24

Uno de los ejercicios de pecho clásico es el empuje para arriba, así que creé un empuje hacia arriba de entrenamiento para que enganche bien el pecho y el abs. También tengo un par más empuje ideas de entrenamiento en la parte inferior de este artículo. Para una intro de video en lagartijas, revisa cómo a uso Push Up forma apropiada.

Lo que me gusta acerca de los ejercicios siguientes es que golpear el músculo del pecho entero efectivamente con las posiciones de mano diferentes, comprometiendo sus hombros y tríceps también. Además de los beneficios para sus “empuje músculos”, alternando con movimientos de abs, puede obtener una quemadura intensa abs. Si lo piensas bien, un empuje hacia arriba es como una tabla móvil, para que pueda obtener una quemadura de abs muy intenso centrándose todavía en su empuje hacia arriba de entrenamiento.

Más información sobre Anabolic RX24 en http://www.anabolicrx24.net.La rutina de ejercicios arriba es sólo un ejemplo de muchas diferentes opciones disponibles. Aquí hay un par más empuje ideas de entrenamiento para tratar de que utilice un marco similar como los entrenamientos de salto de cuerda que hago:
“Escoger un número” empuja hacia arriba el entrenamiento:

Mi favoritos empuja hacia arriba el ejercicio es muy simple. Todo lo que haces es elegir un número, digamos 150 lagartijas, entonces hacer tantos juegos como usted necesita golpear ese número mientras descansa unos 30 segundos entre cada juego. Sin embargo, muchos sistemas le lleva llegar a 150, lo es la cantidad que tienes que hacer. Puede entonces aumentar el número, o tratar de disminuir el número de conjuntos que te lleva a conseguir el número ha elegido. Este es el clásico ejercicio que hice cada día durante todo un año, cuando era un adolescente, y lo hago aún ahora!
“Se mezclan” empuja hacia arriba el entrenamiento:

Una forma para hacer el empuje hacia arriba un poco más dinámico es a elegir 3 o 5 variaciones y algunos juegos completos de cada uno. Es un total de 9 a 15 juegos de lagartijas que incorporen su pecho, hombro, tríceps y ligeramente diferente de la base. Si no has visto mi video de variaciones de empuje 10, usted debe comprobar hacia fuera (sólo tenga cuidado con el Azteca Push Up!).

Espero que estas ideas fueron útiles para usted. Si tratas de cualquiera de estos entrenamientos, por favor deja un comentario abajo y déjame saber qué piensas!

Comentarios desactivados en Ejercicios de pecho tras tomar Anabolic RX24

Filed under General

Comments are closed.